domingo, 25 de noviembre de 2012

chaqueta y capota

MATEO
 
Hola guapas!!! Os presento este conjunto formado por una chaqueta y capota en tono cava con lazitos en marrón y cava. La mamá de Mateo volvió a confiar en mí en un día tan especial para MATEO, su bautizo, por eso le agradezco de todo corazón esa confianza. Y como era de esperar llevaba una ranita preciosa en marrón con topos en color cava y puntillas, realizada por su mamá,que es una artista, seguro que iban guapisimos MATEO y su hermanita. Espero que todo haya salido bien y hayaís disfrutado de una celebración tan especial!!!
 
talla 9-12 meses
 



 



 


martes, 20 de noviembre de 2012

capota

ADRIANA

Hola guapas!!! Esta semana os quiero mostrar esta preciosa capota es como el modelo de Jimena, la mamá de ADRIANA
la ha elegido en estos tonos tan bonitos y el resultado ha sido precioso. Espero que ADRIANA le guste tanto como a su mamá.

talla 3 años
 



lunes, 5 de noviembre de 2012

culote y chaqueta

CARLA

Hoy quiero enseñaros un pedido muy especial, que entregué hace unos días, esta formado por una chaqueta y culote de lana color guinda con puntillas de bolillos y lazos de raso. Esta preciosidad de conjunto es para otra preciosidad llamada Carla, que cuando su mama se lo ponga va a ser el centro de atención de todas las miradas, va a estar guapisima. Espero que os guste tanto como así lo ha hecho la mama de Carla.
 
 
talla 2-3 años