viernes, 29 de marzo de 2013

chaqueta guinda

Qué tal??? Seguro que fenomenal!!! Disfrutando ya de las vacaciones de Semana Santa. Os deseo unas felices vacaciones. Yo he querido hacer una pequeña pausa y subir estas fotos. La chaqueta aunque en las fotos no se aprecia bien, su tono es muy bonito no es granate sino guinda y lleva entrelazada dos tipos de puntillas y unas flores de croché.
Este modelo es para Paula una preciosa niña de 4 años y a su mamá le gustó mucho el acabado. Espero que a vosotras también os guste!!!

mod. 3/72/710



jueves, 14 de marzo de 2013

chaqueta y capota camel

Hola guap@s!!! Ayer quise subir estas fotos pero con los acontecimientos de Habemus papam las demore, tenía curiosidad en saber quién iba ser el nuevo papa. Saciada ya mi curiosidad, os dejo estas fotos que corresponden a una chaqueta y capota realizada en camel, es un modelo que escogió la mama de Carmen, y no se equivoco porque el resultado quedo muy bonito. Espero a os guste!!!  

talla 3 meses  mod. 78/R35





domingo, 10 de marzo de 2013

capota roja fresa

Hola de nuevo!!! Ya estoy aquí con otra capota, pensaréis que pesada siempre nos esta mostrando capotas.
Pero os comento que la clientela es exigente en cuanto al diseño y calidad y no encuentran tanto surtido en las tiendas. Por lo que consideran que el hecho de que se la haga artesanalmente tiene su ventajas. Como en este caso, la mama de Carla compro un precioso abriguito de la firma Sapytos que es la segunda marca de Larrana. Encontramos un tono rojo fresa que le iba de maravilla y lo mezclamos con otros tonos como el celeste y camel. El resultado quedó espectular. Espero que os guste!!!
 
talla: 2-3 años


Capota Roja Fresa Mod. 3/15/55