sábado, 29 de junio de 2013

Braguita de perlé camel

Hoy os traigo una braguita de perlé en un tono camel con puntillas del mismo tono. Esta braguita es para Daniela una niña de un año, que es una monada!!!. Espero que la luzcas muchisimo este verano con tus preciosos vestidos, guapa!!!
Este modelo puede tejerse en otros colores y tallas.

Mod. Ochitos/Daniela




Os deseo feliz fin de semana!!!

domingo, 23 de junio de 2013

chaqueta niño en celeste y camel

 El verano por fin!!! Ya ha entrado oficialmente aunque según dicen va a ser un verano fresquito. Así que aprovechar los días de calor y para los días más fresquitos os presento la chaqueta que escogió la mamá de Pedro Javier en un tono celeste y camel, con botones hechos a croché. Le he hecho algunos cambios, respecto al modelo original, y ha quedado genial. Al tratarse la chaqueta para un niño la he alargado un poco más y los botones como os he mencionado anteriormente van tejidos a croché y para que se pueda abrochar lleva unos automáticos transparentes.
Este modelo también se puede tejer para niña. E incluso el cuello podemos modificarlo como queramos.
Espero que os guste!!!

Mod. 112/51

talla 9 meses




Os deseo feliz semana!!! :)

miércoles, 19 de junio de 2013

diademas con flor

Hola!!! Quiero deciros que aunque lo mío no es hacer diademas, si que me las han pedido, y yo gustamente las he realizado. Creo que el resultado no está mal, aunque podéis juzgarlo vosotras mismas.
La primera lleva el espaguetti en un rosa empolvado con la flor en un tono camel y un botón con la inicial M y la otra lleva el espaguetti en azul marino la flor también en un tono camel ambas están realizadas en croché y un botón con la inicial en E.
Espero que os guste, a sus propietarias les encanto!!!

Mod. Flor croché

Se puede realizar en diversos colores




Os deseo feliz semana!!! ;)

domingo, 16 de junio de 2013

cuerpo de perlé en camel

Hola guapas!!! Esta semana también he tejido otro cuerpo,pero en esta ocasión en un tono camel con un entredós en blanco formando un pasacintas y en el cuello le he puesto una tira bordada con unos bodoques que le van genial a la tela que la mamá de Alvaro había escogido para hacerle la ranita, concretamente un plumeti en tono blanco con los bodoques pequeñitos.
Espero que os guste!!!

Mod. Bodoques

talla 8 meses

Se puede tejer en otras tallas y tonos



viernes, 7 de junio de 2013

cuerpo de perlé en rojo y beis

Hola guapas!!! Está vez os traigo un cuerpo de bebé en un tono rojo y beis, a este cuerpo se le ha cosido una preciosa tela, un plumeti en beis con el topo en rojo, la mamá de Pedro Javier quiso que la modista le cosiera una ranita cosida al cuerpo. No os puedo subir la foto del resultado final porque se ve la carita del bebé, y ya sabéis hay que protegerlos que luego cogen las fotos y al saber lo que hagan.
No obstante os subo las fotos del cuerpo, están realizadas en el taller y como corría prisa para llevarlo a la modista no pude hacerlas más monas. Espero que me disculpéis y que os guste!!!

Mod. Puntillas

talla 8 meses


Se puede tejer en otros tonos y tallas

Os deseo feliz fin de semana :)!!!