viernes, 28 de marzo de 2014

capota niña azulona y camel

Buenos días!!! Hoy os dejo fotos de la capota mod. D/1 en el color azulón con camel, este modelo ya lo he subido en otra entrada anterior concretamente en rosa empolvada pero he querido subirlo de nuevo porque me parece preciosa y está en concreto se ha tejido para Marta que es una monada de niña y el color le va genial con sus ojazos azules. 

mod. D/1



Os deseo feliz fin de semana <3<3<3<3<3

martes, 11 de marzo de 2014

chaqueta roja niña

Después de estar toda la tarde organizando fotos de mis trabajos, os he seleccionado está en concreto porque me parece muy bonita la combinación del rojo con el gris. Y la puntilla de la manga es una pasada!!!
También se le ha realizado una diadema con los colores de la chaqueta, la chaqueta al igual que las flores de la diadema está tejida en perlé 100% algodón. Espero que la luzcas mucho, Daniela!!!;)
Quiero indicaros que para los meses de Marzo y Abril están cubiertos con pedidos de eventos (bodas,bautizos y comuniones), es que estoy recibiendo correos con encargos y me sabe mal decir que no puedo pero es que solo tengo dos manos. A partir de Mayo ya si que puedo abrir la agenda para más pedidos.

mod. DM/2




jueves, 6 de marzo de 2014

chaqueta niña en rosa empolvada

He querido dejaros las fotos de una chaqueta que tejí hace ya unos meses y que me parece una monada!!! Además este modelo ofrece la posibilidad de ponerle la cinta en otro color y el borde que va realizado a croche también nos puede dar mucho juego si lo hacemos en otro tono. Este modelo está tejido en lana y también lo podemos realizar de cara primavera-verano en algodón.
Espero que os guste!!!;)

talla 12 meses


Os deseo un feliz fin de semana, que esté gracias a Dios nos hará calorcito!!!