domingo, 27 de abril de 2014

jersey niño en azul y camel

Hoy os dejo este jersey de niño muy apropiado para estos días soleados, está tejido en 100% algodón perlé mercerizado en un color azul con los adornos y detalles en camel, el tono azul es muy favorecedor ya que se lo he podido ver a Pedro Javier puesto y está guapísimo, si os gusta este modelo se puede tejer en el tono que necesitéis, tengo previsto hacerlo para niña en rosa empolvada  con gris para junio, ya os subiré las fotos en cuanto lo termine.


Mod. J/3



Os deseo feliz semana <3<3<3


jueves, 24 de abril de 2014

chaqueta niña verde y beis

Hola guapas!!! El modelo de chaqueta que hoy os dejo corresponde al mismo que ya os deje en otra ocasión y que os comente que subiría el mismo modelo pero en otro color, más que nada para que observéis que a veces en función del color elegido puede parecernos más vistosa.  Está en concreto es para Marta , una preciosa rubia de ojos azules de 12 meses, en su chaqueta le he puesto unos bodoques en las mangas a petición de su mami. Espero que os guste!!!

Mod. C/51887B

talla 12 meses

domingo, 13 de abril de 2014

chaqueta niña azulona y turquesa

Hola guapas!!! Hoy os dejo esta chaqueta que se ha ido directa a una sesión de fotos acompañando a su hermana vestida de comunión, seguro que habréis salido guapísimas las dos en las fotos, os mando un muakkk!!!
La chaqueta se ha tejido en color azulona con una manga francesa con los bordes y bodoques en turquesa. El adorno que lleva en unos de los delanteros es opcional puede dejarlo o bien quitarlo, como Mª Carmen no me dijo nada al respecto se me ocurrió hacerlo en el último momento y ponerlo en ese sitio y lo hice como si fuera un pin, para que ella tuviera esa opción.
Espero que os guste!!!

Talla 4 años  Mod. MC/1

Ya sabéis que para cualquier consulta o pedido debéis enviar un email a: elarmariodemiosito@gmail.com
También quiero deciros que todo va realizado artesanalmente a mano, hay clientas que han pensado que tenía una tejedora o maquina de tejer y os digo que no tengo, que va realizado a mano con las agujas de tejer.
Una vez hecha está aclaración os deseo una feliz semana <3<3<3<3<3


jueves, 3 de abril de 2014

chaqueta niña en rosa empolvada y camel

Hola guapas!!! Está monada de chaqueta la han regalado a Cayetana y puesta queda chulisima, tanto los bordes de la chaqueta como de las mangas se le ha tejido una puntilla a croche y combinada con un tono camel y rosa, el botón también sea tejido a croche. En unos días os enseño este mismo modelo que ha gustado a una mami pero en color verde botella con beis. Espero que os guste!!!
Ya sabéis si os gusta el modelo se puede tejer en el color y talla que necesitéis!!!

Mod. C51887

Talla 12 meses
Color rosa empolvado y camel
Feliz fin de semana <3<3<3<3<3