domingo, 9 de septiembre de 2012

chaqueta y capota

Hola a tod@s!!! Por fin....después de unos días de descanso en el mes de agosto puedo postear.
Os dejo unas fotos de un pedido que me realizo Alicia para su bebe Mateo.
Un precioso bebe que ha nacido en el mes de julio,tuve la oportunidad de entregarle personalmente a la mama de Mateo su pedido y quedo encantada,le gusto muchisimo.
Me encargo otro pedido de la misma chaqueta en color camel y celeste  con otra capota distinta,este pedido ya os lo mostrare en otra ocasión.Espero que os guste!!!
He de deciros que Alicia es diseñadora de ropa de niños,tiene su propia tienda Alice´s.
Tiene unas manos privilegiadas,he podido ver bocetos de sus diseños y son geniales.Diseña sus propias colecciones.
Os la recomiendo ya que puede hacerte la prenda de su colección a medida y personalizarla con otros detalles.





2 comentarios:

  1. Hola Concha, soy Alicia, mis felicitaciones por tu blog, la verdad que estoy encantada con mis dos conjuntos, con este y con el camel y celeste, solo puedo decirte que mi hijo va guapisimo y que ha todo el mundo le encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!!!Muchas gracias por tu comentario y me alegro un montón de que te hayan gustado las chaquetitas y capotas para Mateo.Te deseo lo mejor para esta etapa en la que estás y disfrutes de tu precioso bebe.

      Eliminar