domingo, 4 de agosto de 2013

Body, capota, patucos y diadema

Hola guapas!!! En esta ocasión os vais a quedar con la boca abierta con las fotos que os dejo, es un body en un tono gris con los adornos en celeste, capota y patucos a juego y para su hermana mayor una diadema con los mismos tonos para que vayan guapísimos!!! Este pedido se va para Málaga bonita tierra,y en especial me ha hecho muchísima ilusión tejerlo, es para un recién nacido, y un bebé es una bendición de Dios, y más cuando la mamá de Ignacio no me conocía de nada y me busco a propósito y puso toda su confianza en mis manos, solo por eso tenerlo que agradecérselo de todo corazón <3 <3
Espero que os guste!!! Y que lo luzcas mucho Ignacio!!!

Mod. 6R55

talla 3 meses














Os deseo feliz semana!!!

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Halva!!! Que sepas que tu chaqueta también va quedar preciosa ya me queda muy poquito para terminarla.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. No lo dudo!! jeje que ganas!!!un besin

    ResponderEliminar