viernes, 31 de mayo de 2013

braguita y capota de perlé

Hoy en mi tierra es fiesta, es el día de Castilla La Mancha, así que solo me he tomado unas horas libres todo el día no puedo mi conciencia no me deja, me atormenta diciéndome tienes que terminar esta chaqueta, esta braguita, esta capota, etc... jajajaja. Así que no os preocupéis que las agujas no las dejo por mucho tiempo. No obstante en este ratito que me he tomado os dejo estas fotos que corresponden a una braguita y capota de perlé en tono rosa envejecido. Lleva dos tipos de puntillas una en rosa y la otra en camel. El osito lleva bordado la inicial del bebé. Es un regalito que ha recibido Cayetana, y en su honor he bautizado a este modelo con su nombre. Espero que os guste!!!

mod. CAYETANA

talla 3 meses



Os deseo feliz fin de semana!!!;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario