domingo, 22 de septiembre de 2013

chaqueta niña rosa

Buenas noches guapas!!! Os subo un poco tarde este post, pero no he podido encontrar un hueco está mañana. Me faltan horas!!! Algunos días tenían que tener 30 horas, me imagino que a muchas mamis les pasará lo mismo, que cuando el día se acaba te queda la sensación de que se quedan cosas por hacer  y no puedes hacerlas porque te debes ir a dormir porque es muy tarde y sino lo haces al día siguiente estás con poca energía.
En está ocasión las fotos son de mi chaqueta preferida, ya la he subido en otras ocasiones,pero debo comentaros que no canso de hacerla, me parece monisima!!! En verde turquesa, en verde botella, en beis,etc...manga larga o manga francesa.

Mod. 48R75 color rosa con puntillas blancas


talla 1 año

Espero que os guste!!! Y se puede tejer en el color que queráis y aunque está y las demás están tejidas en 100% algodón perlé, también se podría hacer en lana. Y otra idea que os aporto es la de una mami la quiere así con la manga francesa para la comunión de su niña, por si hace frío quiere tenerla.
En un rosa empolvado, con las puntillas o bien en camel, gris o beis ,eso todavía no lo tiene claro,jijiji, todavía quedan mucho meses para mayo, pero ella sabe lo liada que siempre estoy.
Feliz semana<3<3<<3<3<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario