martes, 11 de marzo de 2014

chaqueta roja niña

Después de estar toda la tarde organizando fotos de mis trabajos, os he seleccionado está en concreto porque me parece muy bonita la combinación del rojo con el gris. Y la puntilla de la manga es una pasada!!!
También se le ha realizado una diadema con los colores de la chaqueta, la chaqueta al igual que las flores de la diadema está tejida en perlé 100% algodón. Espero que la luzcas mucho, Daniela!!!;)
Quiero indicaros que para los meses de Marzo y Abril están cubiertos con pedidos de eventos (bodas,bautizos y comuniones), es que estoy recibiendo correos con encargos y me sabe mal decir que no puedo pero es que solo tengo dos manos. A partir de Mayo ya si que puedo abrir la agenda para más pedidos.

mod. DM/2




No hay comentarios:

Publicar un comentario